Perladora de Fusión X-600
Solicita mas información

NOVEDAD

Perladora de Fusión X-600

Perladora de fusión de 6 posiciones para muestras de alto rendimiento.

Average: 3 (1 vote)

La perladora de fusión X-600 de Katanx es la tecnología de fusión automatizada de alto rendimiento diseñada para el procesamiento continuo de muestras a gran escala. La Perladora X-600 es la mejor opción para cuando se requiere una preparación fiable de muestras para la fluorescencia de rayos X (XRF) y el plasma acoplado inductivamente (ICP).

Más Información

La perladora de fusión X-600 produce discos de vidrio (perlas de fusión) analíticamente consistentes para el análisis XRF mediante la preparación de muestras homogéneas y reproducibles a partir de diversas matrices inorgánicas. También admite flujos de trabajo de digestión por fusión para ICP-OES e ICP-MS, incluidos métodos que requieren reactivos de peróxido o pirosulfato. El diseño sin gas del X-600 mejora la seguridad y simplifica la infraestructura del laboratorio, mientras que el diseño del horno eléctrico proporciona condiciones térmicas precisas y uniformes para obtener resultados de fusión fiables. Los tipos de muestras incluyen suelo, aleaciones, escoria, minerales, cerámica, vidrio y cemento.

Automatizado: Prepara hasta seis muestras simultáneamente para XRF (perlas) o ICP (soluciones). Precargado con métodos de fusión listos para usar, pero también totalmente personalizables.
Seguro: La preparación totalmente automatizada, de frío a frío, minimiza la manipulación manual. Calentamiento controlado eléctricamente para un rendimiento térmico estable. Diseño sin gas, sin necesidad de gases combustibles o comprimidos.
Alto rendimiento: El horno calienta a la temperatura requerida en menos de 15 minutos y permanece listo para el arranque rápido de un nuevo lote de perlas o soluciones. Procesa hasta 30 muestras/hora.
Resistente: Los elementos calefactores se pueden cambiar individualmente y son impermeables tanto al fundente como a los ataques químicos. Mantienen su integridad estructural y no se vuelven frágiles con el tiempo.
Interfaz fácil de usar: navegue fácilmente por las operaciones con indicadores de proceso iluminados y una pantalla táctil intuitiva.
Maria José Alcon Cuesta
Product Manager del Sector Laboratorio
(+34) 607 301 258

Documentación
Perladora de Fusión X-600

Servicio Técnico Oficial

Formados por los propios fabricantes

Cobertura Nacional

Más de 70 técnicos especializados

Aplicaciones a Medida

Diseño y soporte adaptado a tu laboratorio

Formación a Usuarios

Capacitación para un manejo eficiente

Accesorios

Perladora de Fusión X-600

NOVEDAD

Katanax ofrece un kit de pulido, diseñado para ser una solución integral para restaurar el acabado brillante de los artículos de platino de cualquier forma y tamaño.

NOVEDAD

Las perladoras de Katanax aceptan los moldes más comunes: Profundidad máxima: 6 mm. Diámetro interior de la base: de 30 a 40 mm. Diámetro exterior del borde: de 39 a 49 mm.

NOVEDAD

Katanax ofrece una gama completa de fundentes de fusión de alta calidad, además de nuestra línea de productos.

NOVEDAD

El Katanax® XFP-01 FluxPenser® es una máquina dosificadora de fundente que calcula automáticamente y dispensa con precisión la cantidad necesaria de fundente a la muestra. Con el XFP-01 FluxPenser, tu laboratorio ganará en eficiencia, precisión y excelente reproducibilidad en el pesaje de muestras y fundentes.

Últimos equipos que has visto

Dependiendo de la muestra, se pueden lograr resultados aún más finos moliendo con dos o más…

NOVEDAD

La perladora de fusión X-100 de Katanx de una sola posición está diseñado para preparar perlas…

El Incubador IN450 encaja a la perfección en el ámbito de la investigación, la medicina y la…

NOVEDAD

El Katanax® XFP-01 FluxPenser® es una máquina dosificadora de fundente que calcula…

J200 Tandem LA-LIBS

El J200 hereda su diseño de instrumentos LA y su poderosa tecnología LIBS de la línea confiable…

NOVEDAD

Katanax ofrece un kit de pulido, diseñado para ser una solución integral para restaurar el…

NOVEDAD

Las perladoras de Katanax aceptan los moldes más comunes: Profundidad máxima: 6 mm. Diámetro…

NOVEDAD

Katanax ofrece una gama completa de fundentes de fusión de alta calidad, además de nuestra línea…

Medidor de presión de vapor portátil altamente versátil con un rango de presión de 0-2000 kPa.…

Fotómetro de doble haz con tecnología de haz dividido para aplicaciones fotométricas…

El Incubador IN110 encaja a la perfección en el ámbito de la investigación, la medicina y la…

El Incubador IN30 encaja a la perfección en el ámbito de la investigación, la medicina y la…